Presentación del libro “L’ete prochain au Liban” del Dr. Carlos Martínez Assad

Con motivo de la Jornada Internacional de la Francofonía, que se llevará a cabo el mes de marzo de 2017 en Líbano, se presentará el libro L’ete prochain au Liban, del Doctor Carlos Martínez Assad, coordinador del Seminario Universitario de Culturas del Medio Oriente (SUCUMO-UNAM).

El evento se llevará a cabo el viernes 24 de marzo a las 17:00 horas, en el Auditorio de la Universidad del Espiritu Santo de Kaslik.

Para conocer más información acerca de la Jornada Internacional de la Francofonía, anexamos las palabras del Ministro de Cultura de Líbano, Ghattas Khoury (en francés): Jornada Internacional de la Francofonía